Tres menores de edad se cuelan en el recinto del colegio "Fulgencio Ruiz" para hacer grafiti en sus paredes

La Policía Local interceptó a dos de ellos dando aviso a sus familias, que fueron a recogerlos al cuartel

Agentes de Policía Local sorprendieron a tres jóvenes menores de edad haciendo grafiti en el interior del recinto vallado del colegio "Fulgencio Ruiz" de Santiago de la Ribera, en la madrugada del pasado 15 de agosto. Tras una huida a pie, dos de los jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales desde donde se dio aviso a sus familias para que se hicieran cargo de ellos.

Los jóvenes intentaron huir saltando la valla del colegio al percatarse de la presencia policial que acudió, sobre las 01:00h, por el aviso de una llamada sobre la presencia de varias personas en el interior del colegio haciendo grafiti. Uno de ellos, que portaba una mochila con varios botes de pintura en spray, fue interceptado en el momento, mientras que los otros dos huyeron a pie por las inmediaciones.

Poco después, los agentes localizaron a uno de ellos, con muestras de fatiga y pintura en los dedos, que reconoció haber estado pintando en el colegio. Los agentes comprobaron que los jóvenes habían dejado sin terminar pinturas, de color azul de unos 4 metros de largo por uno de alto cada una, en las paredes interiores del centro escolar.

Finalmente los padres de los dos jóvenes, que fueron trasladados a dependencias policiales, acudieron a las mismas, donde fueron informados de los sucedido, antes de llevarse a sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES