La 2 de TVE emitirá diez conciertos del Festival de Jazz de San Javier 2014 en su programa "Festivales de Verano"

La 2 de Televisión Española retransmitirá un total de diez conciertos de la última edición del Festival Internacional de Jazz de San Javier 2014 a partir del próximo 3 de septiembre, lo que constituye el mayor número de retransmisiones de un festival llevado a cabo por la cadena estatal en el programa "Festivales de Verano".

Los conciertos que se emitirán son:

Miércoles 3 septiembre: Michel Camilo Trio

Jueves 4 de septiembre: Booker T. Jones

Lunes 8 de septiembre: Preservation Hall Jazz Band

Martes 9 de septiembre: The Family Stone

Miércoles 10 de septiembre: Mary Stalling & Eric Reed Trio

Jueves 11 de septiembre: Chicago Blues "A Living History"

Lunes 15 de septiembre: Sole Giménez y la SedaJazz Band

Martes 16 de septiembre: Lucrecia and Havana Street Band

Miércoles 17 de septiembre: Chuck Loeb & Friends + Eric Marienthal

Jueves 18 de septiembre: Lee Ritenour & Dave Grusin

Los conciertos se emitirán en horario variable, entre las 12:30h y la 01:00 de la madrugada, dentro del programa Festivales de Verano.

Además, durante los 15 días siguientes a la emisión podrán verse los conciertos enteros en la sección "TVE a la Carta" de la web http://www.rtve.es/alacarta/

Festival Internacional de Jazz de San Javier en Radio 3

El próximo sábado 30 de agosto, Radio 3 de RNE emitirá un programa especial sobre la última edición del Festival de Jazz de San Javier 2014. El programa que comenzará a las 22:00h. tendrá una duración de dos horas e incluirá actuaciones de Lucky Peterson, Booker T. Jones, Preservation Hall Jazz Band, Chicago Blues "A living history", Freddy Cole, y Chuck Loeb & Friends featurin Eric Marienthal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES