El Pecata Minuta volvió con fuerza y para quedarse

El Festival, que organiza Juventud, resurgió con dos nuevas secciones en las playas de Santiago de la Ribera y La Manga

Miles de jóvenes de todas las edades, y no tan jóvenes han respaldado el resurgimiento del festival Pecata Minuta, que volvió con dos nuevas secciones, el Pecata Playa, en Santiago de la Ribera con cuatro conciertos del 31 de julio al 21 de agosto, y el Pecata La Manga Street Festival, con 16 conciertos en distintos puntos de La Manga, del 17 de julio al 26 de agosto, todos ellos gratuitos.

Los conciertos de Abraham Mateo y David de María llenaron el auditorio y abrieron esta nueva y exitosa edición del festival que organiza la concejalía de Juventud dejando paso a los de Malú y Dani Martín que estrenaron el recién remodelado recinto del campo de fútbol del colegio "Joaquín Carrión", acondicionado, según la normativa vigente, para acoger grandes eventos.

Desde la concejalía de Juventud han mostrado su satisfacción por la acogida de este Festival, que trata de cubrir el hueco de la música joven en la oferta global de verano en San Javier, tanto con artistas consagrados e integrados en el circuito comercial, como con bandas más experimentales, emergentes, y consagradas en circuitos más reducidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES