El Carnaval de Santiago de la Ribera busca cartel para 2015

La Comisión de Carnaval de Santiago de la Ribera busca nueva imagen para la próxima edición de unas fiestas en las que anuncian novedades y mayor participación de comparsas y grupos.

El cartel del Carnaval de Santiago de la Ribera 2015 saldrá del trabajo ganador en el tradicional concurso que cada año se convoca por estas fechas y que supone el pistoletazo de salida para una fiesta más multitudinaria cada año.

Cualquier persona podrá participar en el concurso que deja libertad de técnica, con los únicos requisitos del tamaño, que deberá ser en cartulina de 50 por 35cm, y la inclusión del rótulo "Carnaval 2015 Santiago de la Ribera".

Los trabajos deberán presentarse en la Oficina de Turismo de Santiago de la Ribera hasta el 18 de diciembre próximo, tanto de manera presencial como por correo a la dirección Calle Padre Juan s/n 30730, Santiago de la Ribera, San Javier. Murcia.

El premio tendrá una dotación de 300 euros, además de ser la imagen oficial, reproducida en cartelería, de la próxima edición del Carnaval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES