Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

San Javier acoge la gran fiesta del Atletismo con la Media Maratón y las Carreras Populares de Otoño de 10 y 5km, el domingo 28 de septiembre (18/09/2014)

San Javier acogerá su IX Media Maratón el próximo domingo 28 de septiembre en una jornada festiva para el atletismo, que incluye la III Carrera Popular de Otoño , con una versión de 10km. y otra de 5 Km.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina presentaron esta mañana la jornada deportiva que espera repetir la inscripción de más de 800 corredores del pasado año.

La salida de las carreras se dará a las 10:00h. desde el Polideportivo Municipal de San Javier con el recorrido habitual que pasa por el centro de San Javier hasta enfilar las avenidas, Aviación, Mar Menor y Sandoval para llegar al paseo marítimo que se recorrerá en ambas direcciones regresando al Polideportivo donde estará la meta.

El recorrido será el mismo para las tres carreras, con dos vueltas para la Media Maratón, una para la carrera popular de 10km. y media para la de 5Km.

Los participantes recibirán una completa bolsa del corredor conmemorativa, así como una camiseta y calcetines técnicos, y una gorra, además de los obsequios de los patrocinadores privados.

Las inscripciones se pueden realizar en www.famu.es y www.pdmsanjavier.com antes de las 20:00h. del 25 de septiembre por 12 euros para la Media Maratón, 10 euros para la Carrera Popular de Otoño de 10km. y 6 euros para la de 5Km. También se podrán realizar "in situ" hasta una hora antes de la carrera, aunque con un recargo en el precio.

El concejal de Deportes, Carlos Albaldejo agradeció la colaboración de la Federación en las numerosas pruebas de atletismo que organiza el Patronato Deportivo Municipal de San Javier. Albaladejo animó tanto a la participación como a presenciar "el espectáculo que supone una carrera de estas características".

Juan Manuel Molina elogió la cantidad y calidad de citas con el atletismo que organiza San Javier que conoció primero como atleta y ahora desde la Federación. Molina recordó que además de la competición, este tipo de eventos fomenta hábitos saludables entre la población y la utilización de espacios públicos como el paseo marítimo para la práctica deportiva.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información