El Mirador eligió a las Reinas de sus fiestas patronales

El Mirador ya tiene reinas de sus fiestas patronales 2014. La joven Ana Pérez Escudero resultó elegida Reina Juvenil, mientras que la niña Inés Martínez será la Reina Infantil de unas fiesta que arrancaron el pasado fin de semana con la inauguración del recinto de peñas por el alcalde de San Javier, Juan Martínez y la alcaldesa pedánea, Isabel Carrillo.

Las peñas son el alma de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario cuyo programa ocupa los próximos fines de semana hasta el lunes 6 de octubre. El presidente de la Comisión de Fiestas, Antonio Pérez fue el encargado de recibir a los abanderados de las peñas, concentradas en la plaza de la Iglesia, antes de una batukada que puso ritmo al inicio de las fiestas en la noche del viernes.

La carpa se abarrotó de público para la gala de elección de reinas y damas de honor el passado sábado, en una noche larga que contó con diversas actuaciones. Este primer fin de semana festivo inauguró también la Ruta de la Tapa que se podrá disfrutar en los bares y restaurantes locales durante los fines de semana hasta el 5 de octubre.

La jornada del domingo comenzaba pronto para los participantes en la II Ruta de Senderismo "Antonio Pérez, el Cherif" y la Romería.

El próximo fin de semana comenzará con teatro y una fiesta ibicenca en viernes 26. El sábado amanece con el maratón familiar ciclista y terminará con la Gala de Coronación de las Reinas de las fiestas. El domingo 28 será el Día de los Mayores en el programa festivo con un concierto y una verbena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES