Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

San Javier acoge el próximo domingo 28 de septiembre su novena Media Maratón que coincide con la IIII Carrera Popular de Otoño (26/09/2014)

Unos 800 corredores de toda la Región se darán cita el próximo domingo 28 de septiembre en San Javier con motivo de la IX Media Maratón Villa de San Javier que se celebra junto a las Carreras Populares de Otoño, una de 10,8km y otra de 5,8km.

La salida, tanto de la Media Maratón como de las carreras se dará a las 10:00h. desde el pabellón del Polideportivo municipal de San Javier donde también estará la meta, en la pista de atletismo. A partir de las 08:30h. y hasta las 09:30h. se podrán recoger las credenciales y realizar las últimas inscripciones.

La "gran fiesta del atletismo" del próximo domingo en San Javier tiene el atractivo de su recorrido, que discurre en buena parte junto al mar por el paseo marítimo de Santiago de la Ribera donde se llegará por la explanada Barnuevo después de recorrer las avenidas Aviación, Mar Menor y Sandoval.

La bolsa del corredor incluirá una gorra, camiseta y calcetines técnicos, así como productos de distintas firmas que colaboran, entre los que se encuetra el supermercado Supercosta que entregará premios a los tres mejores corredores locales en la Media Maratón.

Las carreras, que incluirá dos vueltas al recorrido en el caso de la Media Maratón, una en el de la Carrera Popular de Otoño de 10,8km. y vuelta con giro en la rotonda de Cuatro Picos para la de 5,8km. implican el corte de las calles afectadas por el circuito(se puede ver en el mapa) de 09:30 a 12:30h. aproximadamente. Para pasar a un lado u otro de la línea que dibuja el recorrido entre San Javier y Santiago de la Ribera se podrá utilizar la carretera San Javier-San Pedro del Pinatar

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información