El Mirador corona a sus reinas de las fiestas este fin de semana

El fin de semana retoma el programa de fiestas patronales de El Mirador que mañana sábado celebra una Gala para coronar a su reina de las fiestas, la joven Ana Pérez Escudero junto a las damas de honor, Flori Egea, María Fernández Mireya Molina y Práxedes Sánchez.

Los más pequeños también serán protagonistas en la cita de mañana noche, en la carpa de fiestas, con la coronación de la reina infantil, la niña Inés Martínez y sus damas de honor, Eva Pérez, Lillymay Skipp y María Egea.

La orquesta "Acuarela Music" pondrá música a una de las noches más esperadas de un programa de fiestas que mañana sábado incluye el tradicional maratón familiar de bicicletas por la mañana y el domingo 28 un concierto de la Banda Sinfónica de San Javier, dentro del día dedicado a los Mayores.

Tras un breve descanso el programa festivo se retomará el miércoles 1 de octubre con el I Concurso de Talentos y una Gymkana el jueves y una degustación de migas en la noche del viernes 3 de octubre para inaugurar un fin de semana con el Día Grande de las Fiestas con desfile de carrozas y procesión el domingo 5 de octubre.

El día de las paellas, y de la tradicional carrera de cintas a caballo será el lunes 6 de octubre cuando se despide el programa con la I Fiesta Panoche que cerrará la carpa por este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES