Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Amantes y aficionados al coleccionismo tienen una cita en San Javier con la III Feria del Coleccionismo del Mar Menor (07/10/2014)

Los amantes del coleccionismo tienen una cita el próximo fin de semana en San Javier con la III Feria del Coleccionismo del Mar Menor que se celebrará los días 11 y 12 de octubre en los salones del centro cívico de San Javier.

La Feria, que se ha celebrado durante dos años con éxito en San Pedro del Pinatar se ha sumado a Expo-Coleccionismo que se celebraba en San Javier dando lugar a un evento único de ámbito comarcal cuya sede rotará cada año entre San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, y la localidad alicantina de Pilar de la Horadada.

Así lo explicó hoy en el Ayuntamiento de San Javier la concejala de Cultura, Inmaculada García, que presentó el evento junto a José Andrés Lorente y Marcos David García, de la Asociación Amigos de los Museos que organiza la Feria junto a Fernando Sastre, con la colaboración de la concejalía de Cultura.

La Feria, que se podrá visitar de 10:00 a 14:00 y de 14:00 a 18:00, con acceso libre, consta de dos secciones, una dedicada a la exposición de colecciones de particulares, que Marcos David García describió como "pequeños tesoros", en la que se podrá encontrar de todo, desde los típicos llaveros, a una colección de insectos, o una de camisetas históricas originales y firmadas por jugadores del Real Madrid, explicó Marcos.

La otra sección de la Feria estará dedicada al intercambio y venta con stands variados en los que no faltarán las antigüedades, la filatelia, minerología, libros, las conchas marinas, y las denominadas del recuerdo, con una mezcla de objetos únicos y originales, entre otras muchas.

La iniciativa pretende consolidarse como una oferta turística más durante el puente del Pilar en la comarca, además de servir para el intercambio y la puesta en común de los amantes del coleccionismo y sobre todo sentir el gusto por la afición a coleccionar e iniciar una colección propia, aprovechando el asesoramiento de los expertos participantes en la Feria.

Tanto la concejala de Cultura, Inmaculada García como Marcos David Gracia, y José Andrés Lorente lanzaron una invitación a vecinos y visitantes de dentro y fuera de la comarca a visitar la III Feria del Coleccionismo del Mar Menor, que no dejará de asombrar a pequeños y mayores.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información