Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

UPyD San Javier solicita al Pleno que se le retire la medalla de honor de la Hermandad San Francisco Javier a José Antonio Antolinos (17/10/2014)

El sanjaviereño José Antonio Antolinos gastó de manera improcedente cerca de 20.000 euros mientras era presidente del Partido Popular en Arganzuela

UPyD San Javier pide contundencia contra la corrupción en todas sus vertientes, y reclama al Gobierno local y al pleno de San Javier una petición destinada a la Hermandad de Caballeros de San Francisco Javier, para que se le retire a José Antonio Antolinos la medalla de honor que recibió en diciembre de 2013 y que mancha el buen nombre de San Javier y de la hermandad.

La querella de UPyD contra Bankia ha destapado el uso fraudulento de tarjetas de 86 directivos de Caja Madrid y Bankia. El proceso empezó en junio de 2012 y entre los nombres de los directivos aparece el de Antolinos, quien era presidente del Partido Popular en Arganzuela (Madrid).

José Antonio perteneció al Consejo de Administración de Caja Madrid y durante su estancia se reflejaron gastos en las conocidas como “Tarjetas Black” por valor de cerca 20.000 euros, como puede verse en el desglose de gastos a su cargo y que van desde comidas hasta 1.500 euros en joyerías.  

Hasta ahora, la investigación de la gestión de las preferentes, de la salida a bolsa de Bankia y de las tarjetas `B´ en ambas entidades, ha ocasionado más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados como afectados.

Fuente: UPyD San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información