Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Zombies, obstáculos, sorpresas aterradoras y mucha adrenalina en la II Runoween mañana en Santiago de la Ribera (30/10/2014)

Zombies aterradores que aparecen en el momento más inesperados, obstáculos en cualquier punto, incluida la arena de la playa, sorpresas aterradoras, y cuatro vidas colgando de la cintura en forma de lazos acompañarán a los corredores que mañana soltarán toda la adrenalina disponible durante su participación en la II Runoween que se celebra mañana viernes 31 de octubre coincidiendo con la fiesta de Halloween.

La carrera consiste en sortear obstáculos, zombies y demás sorpresas a lo largo de un recorrido total de 5 kilómetros que transcurre por la avenida Sandoval y todo el paseo marítimo hasta el Atalayón y vuelta, de manera que podrá ser contemplada por el público. Ganará el que llegue primero a meta, al menos con una de las vidas con las que arranca la carrera, ya que los zombies tienen como misión arrancarles los lazos que llevarán colgando de la cintura, mermando con ello sus posibilidades de triunfo.

El punto de encuentro será la zona deportiva del centro cívico "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera desde donde se darán las salidas, para la Runoween infantil (de 8 a 13 años) a las 18:00h. y para el resto de categorías (más de 14 años)a las 19:30h. La meta estará en la explanada Barnuevo. Las inscripciones online con derecho a bolsa del corredor han finalizado hoy, aunque se podrán realizar también antes de la carrera, desde las 16:00h.

Todos los detalles sobre la II Runoween, en cuya primera edición participaron 400 corredores, se pueden consultar en www.pdmsanjavier.com .

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información