El grupo de teatro San Javier llevará "El divino impaciente" a Navarra invitado por el municipio de Javier en su 50 aniversario

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y varios concejales del equipo de Gobierno viajan el próximo fin de semana, del 7 al 9 de noviembre, a Javier, municipio navarro hermando con San Javier, con motivo del 50 Aniversario del municipio donde nació san Francisco Javier, patrón de ambos municipios.

Las autoridades municipales viajan junto a un grupo de 20 personas del grupo de teatro San Javier que ha sido invitado para representar la obra teatral "El divino impaciente", en la que José María Pemán recrea la vida de San Francisco Javier desde la Residencia de los Jesuitas en Roma hasta su labor misionera en China.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier colabora con el grupo de teatro local con la puesta en escena de esta obra, que se podrá ver en Javier el sábado 8 de noviembre a las 17:00h. en el auditorio "Juan de Jaso", de Javier. El grupo anuncia una puesta en escena original y ágil de la vida del Santo en tres actos y el epílogo de la obra de Pemán.

El grupo de teatro San Javier ya realizó un adelantó del montaje con motivo de la celebración del 40 aniversario de la biblioteca municipal de San Javier, y el próximo 30 de noviembre, dentro del programa de fiestas patronales, representará el espectáculo completa en la carpa municipal a las 17:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES