El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza participa en Mercartes, el mercado del mundo escénico que se celebra en Valladolid

El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier estará presente en Mercartes, el mercado bienal del mundo escénico que se celebra hoy y mañana en Valladolid. La directora del Festival y concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, Inmaculada García asiste a este encuentro en el que participan 80 expositores y 700 profesionales concertados.

La Feria, que celebra su quinta edición, pone en contacto a creadores, compañías de teatro, productores, distribuidores, programadores y gestores de espacios escénicos y festivales, así como profesionales de equipamiento y servicios técnicos, de ticketing, logística, comunicación y demás servicios auxiliares.

Inmaculada García señaló la importancia de este evento, que supone el inicio oficial de la preparación de la nueva edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza que se celebrará en agosto de 2015. García destacó la operatividad de la Feria donde se acude con citas ya concertadas, y donde se puede conocer proyectos y producciones próximas, darse a conocer, establecer relaciones e incluso formalizar acuerdos.

La directora del Festival, Inmaculada García asistirá a la Asamblea ordinaria de la Red Nacional de Teatros y Auditorios de titularidad pública que se celebrará dentro de la Feria que también organiza un programa de actos en relación con la búsqueda de un nuevo modelo de negocio para el sector escénico en España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES