El Consejo Local de la Juventud abre las inscripciones para su tradicional salida al Cabezo Gordo

Como cada año, con motivo de las fiestas patronales de San Javier, el Consejo Local de la Juventud ha organizado una excursión para conocer y disfrutar el Cabezo Gordo, que se celebrará el sábado 29 de noviembre, durante toda la mañana.

La inscripción previa en esta actividad, de carácter gratuito, es obligatoria ya que existe un Seguro de Responsabilidad Civil por lo que se precisa una relación de las personas participantes en la actividad, según informan desde el Consejo Local de la Juventud.

La salida será a las 08:30h. del sábado 29 de noviembre desde la puerta del pabellón polideportivo de San Javier, desde donde se saldrá, cada uno en su vehículo particular, hasta el Cabezo Gordo. Los que lo deseen también pueden unirse al grupo en la entrada habilitada para estas actividades en el propio Cabezo Gordo.

Las inscripciones se podrán realizar por email: cj_sanjavier@hotmail.com o en la oficina de la Concejalía de Juventud de lunes a viernes, de 09:30h. a 14:00h. y en la oficina del Consejo Local de Juventud ubicada en el edifico del centro cívico de San Javier los martes y jueves de 18:00 a 20:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES