Alicia Romero y Mireya Soler elegidas reinas, juvenil e infantil de las fiestas patronales de San Javier 2014

La joven Alicia Romero, representante de la peña "Barrio de la Paz", y la niña Mireya Soler de la peña "Los Zagalones", se convirtieron este fin de semana en las reinas juvenil e infantil, respectivamente, de las fiestas patronales de San Javier 2014.

El fin de semana comenzaba el viernes 21 de noviembre con la fiesta en la plaza de España, animada con exhibiciones deportivas durante la tarde, y la barra que abrieron las peñas de las fiestas, donde se batieron récords de tapas caseras que se sirvieron a 1€.

La música animó esta primera noche de las fiestas, en las que la buena temperatura acompañó a los cientos de personas que aplaudieron el pregón festivo de Paco García, presidente de Aidemar, y el "chupinazo" que desde el balcón del Ayuntamiento daba por inauguradas las fiestas.

Como siempre, las peñas y el público llenaron la carpa municipal donde en una Gala conducida por Antonio Hidalgo un jurado eligió a la Reina y Damas de Honor, el sábado por la noche. El domingo se volvía a llenar con los más pequeños para elegir, en este caso por azar, a la reina infantil.

Las fiestas comenzaron con una gran respuesta del público que el fin de semana próximo volverá a llenar la carpa, ya con las barracas de las peñas abiertas. El viernes por la noche tras la proclamación de Marinero, Campesino y Pirata 2004 en el salón de actos del Ayuntamiento, se inauguran las barracas que como siempre abrirán con su apetecible orquesta gastronómica, hasta el final de las fiestas el lunes de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES