San Javier celebra mañana el día grande de sus fiesta patronales en honor a San Francisco Javier

Mañana miércoles 3 de diciembre será festivo en el municipio de San Javier con motivo de la festividad de San Francisco Javier, patrón del municipio. El día grande de las fiestas patronales se celebrará conforme a la tradición con la misa concelebrada en honor al Patrón a las 11:30h. a la que seguirá el concierto que cada año ofrece la Banda de la Academia General del Aire, con la participación de la Coral Stella Maris Björk en el centro cívico Parque Almansa.

La carpa municipal y sus 16 barracas abiertas todo el día contará con la actuación de "Rosa Cruz y Son de Murcia" a la hora del café. Los Caballeros de Javier volverán a sacar al Patrón en procesión a las 19:00h. acompañados por autoridades, reinas y damas juveniles e infantiles, y cientos de vecinos.

La procesión recorrerá las calles del centro de San Javier para acabar en la plaza de España, frente a la iglesia donde a la llegada se lanzará, por primera vez un castillo piromusical que engloba música y fuegos artificiales. La fiesta continuará por la noche en la carpa municipal amenizada por la orquesta "Power Band".

Para la noche del jueves 4 de diciembre se ha programado una sesión de monólogos con las actuaciones de Roper, Chema Ruiz y Marco Antonio, a las 22:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES