Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Música y fuegos artificiales para recibir al Patrón en la procesión del día grande de las fiestas (04/12/2014)

Cientos de personas disfrutaron ayer del espectáculo piromusical que se lanzó desde la azotea del Ayuntamiento de San Javier a la llegada de la procesión con la imagen de San Francisco Javier, patrón de la localidad, cuya festividad se celebraba ayer 3 de diciembre.

Los Caballeros de Javier fueron los encargados de sacar del templo y llevar a hombros en procesión al Patrón que recorrió el centro de la localidad seguido por las autoridades municipales, con el alcalde de San Javier, Juan Martínez a la cabeza y multitud de vecinos que no quisieron perderse la cita con el Patrón.

A la llegada de la procesión a la plaza de España comenzó el espectáculo piromusical, que sincroniza música y fuegos artificiales, y que sustituyó, por primera vez y con gran éxito de público, al tradicional castillo de fuegos artificiales.

San Javier aprovecha el puente del 8 de diciembre para despedir sus fiestas patronales con algunas de las citas más esperadas. Hoy jueves, a las 22:00h. en la carpa hay una noche de monólogos con las actuaciones de Roper, Chema Ruiz y Marco Antonio.

El sábado 6 de diciembre, Noche de Tributos al pop nacional en la carpa, y el domingo 7, concierto gratuito de Soraya Arnelas con su gira "Universe in me". La Feria del Comercio, los días 7 y 8 y la Exhibición de cortadores de jamón, en la mañana del domingo próximo son otras de las citas por llegar, con el desfile de carrozas, que saldrá a las 16:00h. del lunes 8 de diciembre para acabar en la carpa con una fiesta final.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información