Un total de 25 alumnos participan en un nuevo curso sobre manipulación de productos fitosanitarios

Un total de 25 alumnos están participando en un nuevo curso de manipulador de productos fitosanitarios organizado desde la concejalía de Parques y Jardines , en colaboración con la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam).

El curso está dirigido a trabajadores del sector agrario y de la jardinería , así como a cualquier persona que quiera recibir formación y obtener el carnet que acredita como manipulador de este tipo de productos plaguicidas.

El concejal de Parques y Jardines, Alfonso Samper recibió a los alumnos de este nuevo curso que muestra como controlar plagas, los medios fitosanitarios disponibles y productos específicos de los que se enseñan sus generalidades o grado de peligrosidad con el objetivo de afrontar con garantía los riesgos derivados del uso de este tipo de productos ,posibles intoxicaciones y como afrontarlas.

La concejalía de Parques y Jardines mantiene abierta todo el año la inscripción para la futura convocatoria de cursos que se van organizando en función de la demanda existente. Concejalía de Parques y Jardines en Ayuntamiento de San Javier, teléfono 968 57 37 00 ext. 5415

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES