Masterclass de corte de jamón en San Javier

Cientos de personas presenciaron esta mañana una toda una masterclass de corte de jamón con los mejores cortadores de la Región en la Exhibió que un año más organizó la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Javier , en esta ocasión, junto a la Asociación de cortadores profesionales de cortadores de jamón de la Región de Murcia. 

El alcalde de San Javier Juan Martínez ,  el concejal de Comercio, Pedro López y el presidente de la asociación regional de cortadores , Alfonso Ortíz inauguraron la exhibición que micrófono en mano ha sido retransmitida a modo de Masterclass por representantes de los cortadores ante un público muy intersado. Al final , el jamón cortado se sirvió gratis junto con una bebida que por un euro despachaba la asociación local Hostemar en una carpa junto a los cortadores. 

Supermercados Pardo, El Pozo y restaurante Miramar han colaborado en la celebración de esta iniciativa que cada año reúne a más curiosos interesados en el arte de cortar jamón.

La exhibición ha coincidido con la Feria del Comercio que hoy y mañana se celebra en la plaza de España con la participación de 15 comercios . La iniciativa que se incluyó en el programa de fiestas patronales, ha sido organizada por la concejalía de Comercio y la asociación San Javier Centro Abierto. Una exhibición de aves rapaces y un hinchable para niños redondeaban la actividad que esta mañana lucía la plaza de España. La Feria del Comercio abre de 10 a 18h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES