Los voluntarios de Protección Civil comparten sus habilidades con los ciudadanos mañana en la plaza de España

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil repite su "Ruta de la Vida", un encuentro con los ciudadanos para acercar su trabajo a las personas y ayudarles a manejarse mejor en situaciones de accidentes cotidianos mediante charlas, consejos y pequeñas prácticas que mañana sábado, 13 de diciembre, de 10:00 a 13:30h. ofrecerán en la plaza de España.

Una veintena de voluntarios atenderán a todo el público interesado que podrá optar a llevarse su certificado si decide pasar por los cuatro stands que se instalarán en la plaza. En uno de ellos se explicará en qué consiste y cómo trabaja el 112, en otro se aborda la Conducata PAS, Proteger, Alertar y Socorrer, principios básicos de la Protección Civil; en otro de los stands se mostrará cómo hacer una reanimación cardiopulmonar, y en el último se abordará los primeros auxilios ante accidentes variados.

Los que pasen por los cuatro stands, rellando su cartilla, recibirán un certificado de Proteccón Civil sobre su participación en la Jornada, que estará totalmente abierta a todo el público que desee participar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES