Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Mirador acogió la presentación regional de la campaña estatal de COAG sobre prevención de riesgos laborales en la agricultura (16/12/2014)

El concejal de Agricultura , Antonio Luengo inauguró el pasado 11 de diciembre en El Mirador una jornada de la campaña estatal de COAG para la prevención de riesgos en el ámbito laboral del sector agrario, junto a la directora del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, Mª Ángeles Villanueva, en un acto al que asistieron representantes de la Consejería de Agricultura , y el presidente de COAG Murcia,Miguel Padilla, y el presidente de COAG El Mirador, Emilio Alfonso Martínez, entre otras personalidades.

La jornada que se celebró en el aula de formación de COAG-IR El Mirador-San Javier bajo el título "Tú puedes prevenir los riesgos laborales" es de ámbito estatal y este año se centra en la prevención de riesgos laborales en la recolección de hortalizas, en la recolección de aceitunas y en la prevención de riesgos laborales bajo la perspectiva de género.

Durante la mañana y ante la presencia de numerosos interesados en la mejora de la seguridad laboral en las explotaciones agrarias se realizaron diferentes intervenciones y ponencias técnicas relacionados con los contenidos temáticas de la campaña a cargo de diferentes especialistas del sector de la prevención en el sector.

El concejal de Agricultura, Antonio Luengo destacó la importancia de incidir en la concienciación y formación en materia de seguridad laboral en la agricultura, y celebró tanto el desarrollo de la campaña como la elección de la sede de COAG en El Mirador para su presentación en la Región.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información