San Cayetano estrena parque infantil

La concejalía de Parques y Jardines invierte 39.000 euros en remodelar y renovar un viejo parque y actualizarlo con las máximas medidas de seguridad

El alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Parques y Jardines, Alfonso Samper y el alcalde pedáneo de San Cayetano, Tristán Azuela inauguraron esta mañana un parque infantil en San Cayetano, que se ha sido objeto de una remodelación con una inversión muinicipal de 39.000 euros, según informó el edil, Alfonso Samper.

Samper explicó que el nuevo parque sustituye al anterior que no reunía las condiciones necesarias, y cuenta con más de 220 metros cuadrados recubiertos con caucho continuo y novedosos elementos recreativos incluyendo juegos adaptados para los más pequeños, y para niños con discapacidad.

El edil de parques y jardines destacó la seguridad del nuevo parque que tiene cercada la zona de juego infantil, a la que se ha rodeada por arbolado de nueva plantación con el fin de proporcionar sombra al parque. La zona de juego se encuentra contigua a una plaza que también ha sido acondicionada con parterres de tierra compactada, arbolado, juegos y zona de paseo.

Samper destacó que la mayor rentabilidad de esta inversión es la de proporcionar a los niños de San Cayetano un parque atractivo donde jugar y sobre todo seguro ya que reúne todas las normativas de seguridad aplicables en este caso.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez recordó que "ésta era una nueva vieja demanda de los vecinos, y del alcalde pedáneo en su nombre, a la que ahora se da respuesta con un parque de máxima calidad". Juan Martínez apuntó que la mejora económica permitirá al Ayuntamiento seguir invirtiendo en Parques, y recordó que durante la legislatura se han inaugurado un parque en El Mirador, otro en La Manga y otro en Los Pozuelos, a los que ahora se suman el de San Cayetano.

Tristán Azuela, alcalde pedáneo de San Cayetano agradeció la remodelación del parque "en el que ahora nuestros hijos podrán jugar tranquilos y con la seguridad necesaria. Con nuevos proyectos para San Cayetano en la cabeza, Tristán Azuela recordó que ahora "toca disfrutar y cuidar de este parque".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES