El Polideportivo de La Manga dio la bienvenida a 2015 con una jornada abierta

El Pabellón Municipal de La Manga del Mar Menor celebró ayer lunes 12 de enero, con gran éxito, una jornada abierta de actividades para todas las edades con motivo de la reanudación de las actividades en el nuevo año.

Un grupo de 20 niños fue el primero en inaugurar la tarde participando en "La búsqueda del tesoro perdido", que finalmente pudieron "saborear" después de la realización de diversos juegos, actividades lúdicas y obstáculos superados.

Poco después, se abría el turno de los mayores que durante algo más de una hora se animaron a realizar una Masterclass de Fitness, que reunió a más de una veintena de personas que se atrevió con un "mix" de las más actuales modalidades de finess como Cardiobox, Power-Step, y Body-Tonic.

Gracias a la respuesta del público y el resultado final, el pabellón repetirá de manera periódica este tipo de actividades en el pabellón de La Manga que ya ha reanudado su programa de actividades dirigidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES