Kevin Santos comparte su experiencia de superación

Más de 70 personas asistieron a la charla que ofreció el joven Kevin Santos el pasado viernes 30 de enero bajo el título "Nunca dejes de sonreír" en la que una vez más, Kevin cautivó a su auditorio insuflando amor por la vida con una gran demostración de fuerza para superar cualquier adversidad.

"Todos los momentos malos pueden llevar a uno nuevo y mejor" asegura este joven de 21 años de edad, que nació sin brazos y sin la pierna derecha, y al que actualmente se le puede ver en monopatín con su perro por cualquier calle.

Kevin Santos, nacido en Alemania, llegó con su familia,siendo niño, a San Javier donde vive desde entonces. De actitud positiva, prefiere "las sonrisas a las lágrimas", y asegura que busca "hasta no poder más" respuestas a cualquier cuestión que le plantea su mente "inquieta y curiosa llena de preguntas".

Kevin Santos, confiesa su gusto por ayudar a los demás, y sabe que sin humor es más difícil vivir demostrando una gran capacidad para reírse de sí mismo, según admite él mismo. Sus charlas de motivación y superación personal son ya un éxito, en el municipio donde es muy conocido.

Kevinmancojo es su nombre "artístico" y así se le puede encontrar en la redes sociales donde comparte fotos, videos , reflexiones y recuerdos.

La charla, que fue un éxito, estuvo organizada por la concejalía de Voluntariado y Participación Social y se celebró en el salón "Araceli Rubio" de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES