"Imagilandia" un espectáculo para toda la familia, el domingo en Santiago de la Ribera

El teatro del centro cívico "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera acoge, el domingo 8 de febrero a las 17:30h., la representación de "Imagilandia" un espectáculo para toda la familia en el que los niños podrán bailar, cantar, y disfrutar de la magia, las pompas de jabón, la música, el baile, y la presencia de personajes tan conocidos como Bob Esponja.

El espectáculo, programado por la concejalía de Cultura, tiene una duración de poco más de una hora e incluye la presencia del joven mago Álvaro, finalista en el programa "Tú si que sabes" de Telecinco, así como de José Beiva y sus pompas de jabón.

No faltarán las mascotas y personajes tan queridos por los niños como Oso, Pocoyo, Bob Esponja, y Pepa Pig, entre otros. La música y el baile, con un cuerpo de hasta ocho bailarines cuadran un espectáculo que hará disfrutar y aprender a los más jóvenes, y que también gustará a los mayores.

Las entradas costarán 6 euros y se pueden comprar de manera anticipada en la concejalía de Cultura y en la taquilla del teatro el mismo día . La sala abrirá a las 17:00h. , media hora antes, del comienzo de la función

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES