Pozo Aledo disfruta ya la una pista multideporte en el centro de la localidad que demandaban los vecinos

Pozo Aledo ya cuenta con una pisa polideportiva en el centro de la localidad, donde a diario juegan niños y jóvenes a futbito y baloncesto. Con esta actuación se da respuesta a una demanda vecinal según manifestó el alcalde, Juan Martínez, que visitó la obra acompañado por el concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo y la edil y alcaldesa pedánea de Pozo Aledo, Estíbaliz Masegosa.

El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo explicó que se trata de una obra incluida en los presupuesto de 2014, y que ha supuesto una inversión que ronda los 35.000 euros. La pista permite la práctica lúdica devarios deporte, incluido baloncesto. El edil explicó que se trata de una pista antivandálica con tornillería reforzada, con un vallado de madera modular sobre todo el perímetro, suelo de césped artificial tratado, y redes a ambos lados que facilitan el juego sin pérdida del balón.

La edil de Juventud e Igualdad y alcaldesa pedánea de Pozo Aledo, Estíbaliz Masegosa destacó el éxito del que goza esta nueva infraestructura en la localidad desde su puesta en marcha, así como la ubicación, sobre un solar municipal, en el centro del núcleo urbano.

El alcalde, Juan Martínez señaló que se trata de un paso más en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Pozo Aledo, que también han visto cumplida su reivindicación de unir mediante un paseo peatonal el centro urbano con el centro cívico con unas obras que realizadas en 2014 y que supusieron una inversión de 31.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES