Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Curro Piñana emociona en San Javier (07/03/2015)

El numeroso público que acudió anoche a la iglesia de San Javier tuvo la ocasión única de disfrutar del emocionante concierto que ofreció el cantaor Curro Piñana junto con la Banda de Música de San Javier. 

El sonido de la Semama Santa inundó el templo con las marchas procesionales que interpretó la banda de 45 músicos, de entre 11 y 40 años de edad,  entre las que se intercalaban las saetas más representativas cantadas por Curro Piñana.

El concierto, organizado por la concejalía de Cultura, tenía la doble vertiente de poder disfrutar en San Javier de la voz del maestro Curro Piñana y de poder brindar a nuestra Banda la oportunidad de tocar junto a un artista internacional como Piñana y sumar una nueva experiencia a su corta pero fructífera trayectoria, explicó la concejala de Cultura, Inmaculada García. 

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información