Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Julia Santa Olalla ganó el primer premio del IV Certamen de Pintura al Aire Libre celebrado en Roda (20/04/2015)

Julia Santa Olalla ha sido la ganadora del IV Certamen de Pintura Al Aire Libre Villa de San Javier, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier obteniendo el primer premio dotado con 1.300 euros. Gonzalo Romero obtuvo el segundo premio,dotado con 850 euros. Dos mujeres daban mayoría femenina al palmarés con el tercer premio que se llevó Teresa Durán, y el cuarto que fue para Joaquina Sánchez, dotados, ambos con 600 euros.

Inmaculada García, concejala de Cultura y miembro del jurado del que también formó parte el pintor Nono García, y la profesora de pintura, Remedios Ruiz, entre otros, destacó la alta calidad de los trabajos presentados, por lo que el jurado no ha tenido nada fácil llegar a una decisión última.

Todos ellos eligieron los alrededores o interior de los jardines de la Hacienda de Roda, edificio emblemático de Roda, que abrió para la ocasión. Participaron 32 pintores de dentro y fuera de la Región de Murcia, que durante toda la jornada del sábado llenaron Roda de pintura y sensibilidad, con sus trabajos que fueron seguidos por el público en directo.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información