El alcalde inauguró la Feria de Abril de Santiago de la Ribera que permanecerá abierta hasta el domingo 3 de mayo

El alcalde de San Javier, Juan Martínez acompañado por la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Juli Gallut inauguró anoche la Feria de Abril de Santiago de la Ribera 2015 que permanecerá abierta, en el recinto ubicado en el jardín "Príncipe de Asturias" hasta el próximo domingo 3 de mayo.

El encendido del recinto que este año estrena nueva estética, y el nombramiento de Madrina de la Feria que recayó en la joven Isabel Zapata, abrían una noche en la que la comisión de la Feria agradeció a la concejala de Festejos, Gloria Cuenca su colaboración y dedicación a este evento.

El recinto de la Feria y las casetas, que sirven comida y bebida, abrirán todos los días a las 12:00h. Cada día habrá una actuación diferente a las 23:00h. Anoche fue el ballet flamenco de Jesús Quiles el que inauguró el escenario de la Feria por el que pasarán "Noche de Marismas", hoy jueves, el grupo flamenco "Autogio" el viernes 1 de mayo, y el grupo de rumbas y sevillanas "Los Duendes", el sábado.

Además de la variada oferta gastronómica y el ambiente de Feria, el recinto acoge otras citas como el IV Día de la Danza, el viernes 1 de mayo, y el espectáculo musical infantil "Arriba las manos", en la mañana del domingo. Por la tarde, a las 20:00h. se celebrará la misa rociera cantada por la rondalla "Santiago Apóstol" , y a las 00:00h. sonará por última vez en esta edición la Salve Rociera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES