El pintor Nono García imparte una "Masterclass" de acuarela a los alumnos de los talleres municipales de pintura

El pintor murciano Nono García ha impartido esta mañana una Masterclass de Acuarela para los alumnos de los talleres de pintura de la concejalía de Cultura en el Museo de San Javier. Una veintena de alumnos ha podido aprovechar la ocasión única de este taller que se ofreció de manera gratuita a todos alumnos que se inician en la pintura con las profesoras locales que tampoco se han perdido la ocasión.

Nono García abordó todo tipo de detalles y secretos de la acuarela con demostraciones que los alumnos pudieron seguir paso a paso en una clase interactiva en la que el maestro respondía en el momento las cuestiones planteadas por los alumnos. La concejala de Cultura, Inmaculada García que visitó el taller, agradeció a Nono García, que ha expuesto en San Javier donde ha sido jurado en varias ediciones del Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre, el que haya dedicado parte de su tiempo a los alumnos de los talleres municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES