El Ayuntamiento estrena plataforma digital en Recursos Humanos

El Ayuntamiento de San Javier ha dado un paso más en la modernización de la gestión electrónica con la puesta en marcha desde Recursos Humanos de una nueva plataforma digital que mejora la eficiencia de la gestión de todos los aspectos relativos al personal del Ayuntamiento.

La nueva plataforma, que no ha supuesto coste alguno y que amplía el servicio de control horario de los trabajadores mediante la huella digital que funciona en la actualidad, permitirá que todos los empleados públicos puedan acceder, con su clave, desde cualquier ordenador y a cualquier hora del día, a la gestión de sus fichajes y solicitudes sin recurrir a los impresos actuales.

El concejal de Personal, José Manuel Alarte destacó que este cambio nos permite seguir avanzando en la eliminación del papel en la gestión interna del Ayuntamiento, además de suponer un importante ahorro en tiempos de gestión.

Alarte resaltó la comodidad que supone para los empleados públicos el poder presentar sus solicitudes y acceder a su perfil para conocer de manera inmediata el estado de sus fichajes, o de sus permisos, entre otros detalles, desde cualquier dispositivo, así como optimizar el control de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES