San Javier estará en la oferta de visitas de los cruceristas que llegan a Cartagena

El ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Turismo, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa de excursiones de cruceristas "The Best Day" para incluir el municipio de San Javier en el programa de ofertas de visitas a los más de 150.000 turistas que llegan a la Región durante la campaña anual de cruceros a través del puerto de Cartagena.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y Nicolás Otero, gerente de "The Best Day" firmaron hoy el convenio que culminan los trabajos iniciados hace un año encuadrados en la política de desestacionalización que lleva a cabo la concejalía de Turismo, indicó el edil de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas.

El edil de Turismo recordó que el segmento de cruceros sigue creciendo en la Región y que dentro de la variedad que muestra, San Javier, Santiago de la Ribera, La Manga y El Mirador pueden ser un buen destino para un tipo de excursión que según el momento puede incluir, compras, gastronomía, cultura, Academia General del Aire, Museos, ocio, deporte náutico, turismo activo, y visitas guiadas, incluyendo la parte agrícola más tecnificada del municipio,

Los representantes de "The Best Day", José Pedro Gómez e Israel Selma confían en la potencialidad de San Javier para formar parte del programa en el mercado de cruceros cuya campaña se inicia en marzo. La empresa especializada en este tipo de excursiones llevará la propuesta de San Javier a las navieras de cara a la próxima temporada cuando podrían llegar los primeros turistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES