Clausura curso equitación Aidemat

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y la concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo asistieron hoy a la clausura y entrega de diplomas del curso de equitación que han realizado 12 alumnos de la Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor, ( Aidemar)  en el centro ecuestre Antonio Vivancos de San Javier.

Los alumnos realizaron una exhibición previa en la que demostraron lo  aprendido a lo largo del curso en el que han acudido al centro ecuestre un día a la semana.

Pedro J. Sánchez, responsable de club deportivo de Aidemar, explicó que la actividad de equitación se realiza desde hace cinco años con gran éxito tanto terapéutico como técnico tal y como demuestran las medallas que ya han conseguido algunos alumnos en competiciones nacionales.

El edil de Deportes, Carlos Albaladejo felicitó a Aidemar  y especialmente a su club deportivo por la amplia y variada oferta deportiva que mantienen con sus alumnos. Albaladejo elogió las instalaciones del nuevo centro ecuestre Antonio Vivancos que posibilita la práctica de la equitación en las mejores condiciones en nuestro municipo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES