El Ayuntamiento renueva convenios de colaboración con Aidemar, Abomar, Coral Stella Maris Björk y la Agrupación Músico Cultural San Javier

El alcalde, Juan Martínez ha firmado esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier la renovación de cuatro convenios con otras tantas instituciones locales entre las que se encuentra la Asociación para la Integración del Discapacitado en la comarca del Mar Menor, Aidemar, que recibirá 30.000 euros. La aportación municipal se destinará al mantenimiento de la institución, dedicada a la mejora de la calidad de vida de los discapacitados y sus familias, mediante un amplio programa de servicios profesionalizados.

El presidente de Aidemar, Francisco García agradeció el "compromiso" que el Ayuntamiento de San Javier ha demostrado siempre con Aidemar, "con el que también colabora en materia de empleo mediante la adjudicación del mantenimiento de varios jardines al Centro de Empleo de Aidemar. Juan José Velasco, en nombre de sus compañeros de Aidemar entregó un obsequio realizado en cerámica por ellos mismos al Alcalde, Juan Martínez, que se despide en esta legislatura.

En el mismo acto, se renovaron otros tres convenios de colaboración. Uno de ellos con la Asociación de Bolillos del Mar Menor, Abomar, que recibirá 2.000 euros para sus gastos de funcionamiento, y a la que Juan Martínez agradeció su esfuerzo por mantener y difundir la tradición del bolillo, y la organización del Encuentro anual. Su presidenta, Carmen Bautista rubricó el convenio y agradeció el apoyo recibido.

Otro de los convenios lo firmó Gloria Bello presidenta de la Asociación Músico Cultural San Javier que recibirá 3.000 euros "que son necesarios para afrontar los gastos que se generan a lo largo del año en la asociación" que se compromete a seguir participando en cuantos actos culturales y festivos se les reclame.

Por último, la Coral Stella Maris Björk, representada por Rosa Pérez Carro recibirá 3.000 euros a través del convenio firmado hoy comprometiéndose a seguir participando en actividades culturales, y festivas, además de organizar actos de música coral y participar en otros similares, fuera del municipio y de la Región de Murcia, llevando el nombre de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES