San Javier acoge la gran fiesta del basket regional con el Día del Minibasket que congrega a 56 equipos de toda la Región de Murcia

Las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Javier acogen el próximo sábado 6 de junio el Día del Minibasket que congregará a unas 3.000 personas entre deportistas, entrenadores, árbitros y familias, que disfrutarán de una jornada de convivencia desde las 09:30 hasta las 18:30h. con una liguilla amistosa, y actividades lúdico deportivos.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el secretario general de la Federación Murciana de Baloncesto, Fulgencio Madrid presentaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier "la gran fiesta del basket regional" en la que participan 56 equipos de toda la Región, 19 femeninos y 38 masculinos con jugadores de entre 11 y 12 años de edad.

Carlos Albaladejo recordó que este evento, que organiza la Federación Murciana de Baloncesto desde hace 16 años, ha celebrado en San Javier sus últimas 12 ediciones. Las instalaciones deportivas municipales, y la ayuda imprescindible del club local de baloncesto, Asociación Deportiva Marme, hacen ideal la sede de San Javier, en palabras del representante de la Federación, Fulgencio Madrid, que agradeció la colaboración municipal.

Albaladejo recordó que además de los encuentros que disputarán entre los distintos equipos tanto por la mañana como por la tarde, los jóvenes deportistas dispondrán de otras actividades complementarias como tirolina, escalada y piscina, entre otras. Un centenar de voluntarios se ocupará de facilitar el desarrollo de todas las actividades que se despedirán con una entrega de trofeos que serán iguales para todos los jóvenes baloncestistas que cierran así su temporada de competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES