San Javier convoca las ayudas al deporte local

El Ayuntamiento de San Javier, a través del Patronato Deportivo Municipal, ha publicado su convocatoria anual de subvenciones a clubes deportivos y deportistas 2015 cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de junio, en las oficinas del PDM, en San Javier, y el 27 de junio a través de los registros de las Administraciones Públicas.

La convocatoria se realiza en régimen de concurrencia competitiva y tiene como objetivo el fomento general del deporte en el municipio, y apoyar la labor de clubes cuyos programas o actividades complementan la oferta deportiva municipal.

Los destinatarios son tanto clubes deportivos como deportistas individuales destacados que deberán estar al menos 2 años empadronados en el municipio, con licencia federativa y acreditada su condición de deportistas de alto rendimiento, participando en competiciones de alto nivel durante el plazo de ejecución de la subvención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES