C´s San Javier presenta un escrito en el Ayuntamiento

C's San Javier presenta un escrito en el Ayuntamiento a raíz de la noticia del diario La Verdad del pasado día 5 de Junio, en la que testigos relataban haber sorprendido al primer teniente de alcalde en funciones, D. José Manuel Alarte Garví, sacando "cajas con documentación" a horas inusuales de la noche.

Ciudadanos (C's) San Javier mueve ficha tras la publicación de la noticia del diario La Verdad del pasado día 5 de Junio, en la que se daba cuenta del presunto saqueo de "cajas con documentación" procedentes del consistorio sanjaviereño, y exige, por escrito, las oportunas explicaciones al primer teniente de alcalde en funciones, D. José Manuel Alarte Garví y, en su caso, de corroborarse su participación en el asunto, la consiguiente depuración de responsabilidades que se pudieran derivar.

Antonio Murcia, cabeza de lista de Ciudadanos C's San Javier, y su número dos, María José García, interpusieron a las 13:34 horas del día 8 de junio un escrito solicitando una aclaración respecto a los hechos relatados en la publicación de La Verdad en su sección LV CONFIDENCIAL, del pasado día 5 de junio.

A este respecto Antonio Murcia ha mostrado su preocupación en cuanto que hechos como estos sólo pueden dificultar un posible entendimiento entre ambas formaciones en el futuro, que permitiera la gobernabilidad del municipio; pues como de todos es sabido, su formación política aboga ante todo "por la transparencia, y no es normal que justo después de las elecciones se lleven a cabo estas actividades en el ayuntamiento". Asimismo, el líder local de Ciudadanos ha exigido "que se investigue lo sucedido en el ayuntamiento aquella noche del viernes" 29 de mayo, y "se den explicaciones por parte del equipo de gobierno ante esos rumores y declaraciones vertidas en el periódico La Verdad", advirtiendo al actual gobierno local en funciones del Partido Popular de su obligación de preservar "las grabaciones (de las videocámaras de vigilancia), ya que en el futuro es posible que se necesiten" para una investigación, que esclarezca los hechos denunciados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES