Fin de semana intenso de deporte en el municipio de San Javier

El atleta local Lorenzo Albaladejo se proclamó tres veces campeón de España en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado que se celebró en la pista de atletismo del polideportivo municipal de San Javier, durante todo el fin de semana con la participación de 160 atletas de toda España, pertenecientes a las federaciones de deportes de sordos, ciegos, parálisis cerebral, discapacitados físicos, e intelectuales.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo entregaron los trofeos del Campeonato tras un intenso fin de semana, a mediodía del domingo, destacando el valor deportivo y el ejemplo dado por los atletas participantes de superación personal a través de la práctica de deporte.

Junto a la playa Barnuevo, en Santiago de la Ribera, el Club Gimnasia Playas de San Javier llevó, durante la mañana del sábado, su V Exhibición de Gimnasia Acrobática III Memorial Carlos Rodríguez Martín, y el interior del municipio, El Mirador, acogía una gran cita con el ciclismo joven. Con el Club Ciclista Mar Menor como anfitrión, las calles de la localidad acogieron la exhibición de las Escuelas de la Región de Murcia y una Gymkana que puso emoción a la mañana del domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES