El Alcalde recibe al coronel director de la AGA, Juan Pablo Sánchez de Lara

En el encuentro, de carácter institucional , Luengo le trasladó el interés del Ayuntamiento por recuperar la exhibición de la Patrulla Águila el día de Santiago y crear un Museo Aeronáutico Patrulla Águila, en Santiago de la Ribera

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha recibido hoy en su despacho al coronel director de la Academia General del Aire, Juan Pablo Sánchez de Lara en el marco de una visita institucional en la que ambos han puesto de manifiesto las buenas relaciones existentes entre las dos instituciones.

Durante el encuentro, el Alcalde le ha planteado al coronel director de la AGA, Juan Pablo Sánchez de Lara la posibilidad de recuperar la tradicional exhibición de la Patrulla Acrobática Águila en la festividad de Santiago Apóstol, día grande de las fiestas de Santiago de la Ribera.

Asimismo, José Miguel Luengo planteó al coronel Juan Pablo Sánchez de Lara el interés del Ayuntamiento de San Javier para crear un Museo Aeronáutico de la Patrulla Águila en Santiago de la Ribera con la colaboración de la AGA.

El coronel director de la Academia General del Aire mostró su buena disposición a estudiar las cuestiones planteadas por el Alcalde quien destacó "el orgullo de poder contar con una exhibición de la admirada Patrulla Águila en un día tan importante para Santiago de la Ribera, así como el de contar con un Museo que se convertiría en un gran foco de atracción en el lugar que acoge la sede de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire español".

El alcalde, José Miguel Luengo visitará la Academia General del Aire el próximo viernes 26 de junio con motivo de la Clausura del Campeonato Nacional Militar de Pentatlón Aeronáutico, y el 14 de julio próximo con motivo de la Entrega de Despachos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES