San Javier acoge el IV Festival de Bandas de Música, con agrupaciones de Alcantarilla, Cartagena y San Javier, el sábado 27 de junio

El concejal de Cultura, David Martínez y la presidenta de la Asociación Músico-Cultural San Javier, Gloria Bello presentaron esta mañana el IV Festival de Bandas de Música "Villa de San Javier" que se celebrará el próximo sábado 27 de junio en San Javier con la participación de la banda sinfónica "Amigos de la Música de Alcantarilla", la "Agrupación Musical Sauces", de Cartagena y la "Banda Sinfónica de San Javier", como anfitriona.

El Festival comenzará con un pasacalles de todas las bandas participantes que saldrá a las 19:30h. desde la rotonda junto al cuartel de Policía Local para recorrer la avenida Aviación en dirección al auditorio "Parque Almansa", de San Javier, donde a las 20:30 comenzará el concierto que ofrecerán las tres agrupaciones musicales.

Gloria Bello explicó que la banda de Alcantarilla abrirá el concierto, seguida de la Agrupación Musical Sauces y la Banda Sinfónica de San Javier. Todas ellas interpretarán varias piezas de música sinfónica, pasodobles y conocidas bandas sonoras, para terminar juntas, sobre el escenario, interpretando el Canto a Murcia de La Parranda.

El concejal de Cultura, David Martínez destacó el Festival de bandas sinfónicas como uno de los primeros eventos que acogerá el auditorio del Parque Almansa durante el presente verano y destacó "el cariño y la ilusión" que se ha puesto desde la concejalía de Cultura a la hora de apoyar este Festival que organiza la Banda local y que supone un impulso a la música sinfónica en nuestro municipio.

Tanto David Gómez como Gloria Bello lanzaron una invitación a vecinos y visitantes a disfrutar del concierto que será de entrada de gratuita, en el auditorio municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES