El dramaturgo Juan Carlos Rubio, Premio del Festival en su 46 edición, conversará con el público en la plaza de España

46 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier

El concejal de Cultura y director del 46 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, David Martínez anunció hoy que el próximo miércoles 5 de agosto tendrá lugar un "Encuentro con el Público", en la plaza de España, a las 19:00h. dedicado al dramaturgo Juan Carlos Rubio.

Este Encuentro, que se enmarca en las actividades paralelas del Festival, se celebra con motivo de la presencia de Juan Carlos Rubio en San Javier donde recogerá el Premio de la 46 edición del Festival en reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria profesional.

Juan Carlos Rubio asistirá, después, a las 22:30h. al estreno en el Festival de "Windermere Club" una versión que firma él mismo sobre "El abanico de Lady Windermere" de Oscar Wilde, protagonizado por Natalia Millán, entre otros actores. La entrega del premio tendrá lugar al finalizar la representación.

Juan Carlos Rubio conversará con todo el público que quiera asistir, sobre el inicio, presente y futuro de su carrera como autor y director teatral así como sobre su ya estrecha relación con el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.

Una vez finalizada el primer Encuentro con el Público previsto en esta edición, sobre las 20:30h., se inaugurará en el auditorio Parque Almansa, de San Javier, una muestra de esculturas en bronce "Máscaras Teatrales" del escultor cartagenero Juan José Quirós. Las obras, pertenecientes a la colección particular del artista, que asistirá a la inauguración, se expondrán durante el Festival en la entrada principal del auditorio.

Los dos actos son abiertos al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES