El alcalde se reunió con los representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió hoy en su despacho a representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, de San Javier con los que mantuvo una reunión en la que le trasladaron diversas cuestiones y peticiones de apoyo municipal.

El Alcalde se comprometió a su estudio y a convocar para septiembre la Comisión Municipal Antidesahucios, formada por todos los grupos, técnicos municipales y la propia Plataforma, para abordar las cuestiones planteadas y darle un nuevo impulso a la Comisión.

José Miguel Luengo informó oficialmente a los representantes de la Plataforma del incremento de la ayuda municipal para los afectados por los desahucios que pasará de los 30.000 euros consignados a un total de 60.000, en virtud de un acuerdo del Pleno municipal.

Asimismo se comprometió a abordar con la consejera de Sanidad de la Región de Murcia, Encarna Guillén, la necesidad de dotar al hospital Los Arcos de la especialidad de psiquiatría tal y como le demandaron los representantes de la Plataforma con el fin de evitar los desplazamientos a las personas que precisan atención médica en la citada unidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES