La Escuela de Verano Municipal ha acogido este verano a cerca de 300 niños

La Escuela de Verano que organiza el Centro municipal de Servicios Sociales ha acogido a cerca de 300 niños que se han inscritos por quincenas o meses a lo largo de julio y agosto, según informó hoy la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa durante una visita que la Escuela de Verano celebró a la biblioteca municipal.

Se trataba de una de las salidas programadas en la primera quincena de agosto, en la que los niños han podido conocer a fondo la biblioteca con una visita guiada por el personal del centro y tras un almuerzo disfrutar de una sesión de cuentacuentos. Masegosa agradeció la acogida a la biblioteca y destacó la importancia de que los más pequeños conozcan este recurso municipal en el que además de leer o estudiar pueden encontrar multitud de actividades a lo largo de todo el año.

El mes de julio superó los 200 niños inscritos en esta Escuela de Verano subvencionada por el Ayuntamiento en la que se trabaja la educación en valores a través de actividades lúdicas impartidas por monitores especializados que escogen los propios niños como cocina, arcilla, zumba, pilates, jardinería, fiestas del agua, y dinámicas y cuentos para la educación en valores, entre otras.

La Escuela de Verano municipal se ha celebrada en los colegios El Mirador, El Recuerdo y Fulgencio Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES