"Canciones regaladas", de Ana y Víctor, para despedir el 46 Festival de Teatro, Música y Danza

46 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier

Espectáculo: Ana y Víctor Gira "Canciones regaladas"

Fecha: viernes 21 de agosto

Lugar: auditorio Parque Almansa

Hora: 22:30h.

Entrada: 25-35-40€

Su último disco juntos "Para la ternura siempre hay tiempo" lo grabaron hace 30 años, y de su última gira en pareja hace 7 . Ahora, Ana y Víctor, han decidido regalarse y regalar canciones que siempre les han gustado, grabarlas y reaparecer juntos sobre el escenario con la gira "Canciones regaladas".

"Canciones regaladas" es también el título del disco que incluye canciones como "En el último trago" del maestro mexicano José Alfredo; "El padre Antonio y el monaguillo Andrés" de Rubén Blades; "Años Dorados" de Buarque y Jobim, y el "Aleluya" de Leonard Cohen, entre otras.

Al principio fueron 100 las canciones que pusieron sobre la mesa y finalmente quedaron los 12 temas que se incluyeron en el disco, producido y arreglado por David San José, hijo de la pareja. El álbum, que también incluye una versión de "Cómo pudiste hacerme esto a mi" de Canut y Berlanga, demuestra la diversidad y el eclecticismo de los gustos musicales de Ana y Víctor.

La reaparición juntos, después de tanto tiempo, de Víctor Manuel y Ana Belén, dos voces imprescindibles en la banda sonora de varias generaciones de españoles, no dejará de lado otros muchos temas que les fueron "regalados" por otros autores y que ellos hicieron célebres como "Contamíname", "La puerta de Alcalá" "El hombre del piano", "España camisa blanca de mi esperanza" y "Lía" , entre otras.

La gira "Canciones regaladas" ,que tiene previsto despedirse en octubre en Madrid, incluye otros temas que en este caso le regaló la inspiración al propio Víctor Manuel como "Solo le pido a Dios", "Solo pienso en ti" y "Nada sabe tan dulce como tu boca", entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES