El Pleno agradece el galardón "Pencho Cross" que el Festival del Cante de las Minas de La Unión otorgó al Festival de Jazz de San Javier

El Pleno de la corporación municipal acordó anoche, por unanimidad, manifestar oficialmente el agradecimiento del Ayuntamiento de San Javier a la Fundación Cante de las Minas y al Ayuntamiento de la Unión por el galardón "Pencho Cross" otorgado al Festival Internacional de Jazz de San Javier, por su labor de promoción de la música.

El mismo acuerdo manifiesta la convicción del Ayuntamiento de San Javier acerca del valor extraordinario que tienen para la cultura, el turismo, la imagen y la economía de la Región de Murcia, los festivales que, como el Festival del Cante de las Minas y el Festival de Jazz de San Javier, además de otros de esta Región, constituyen un tesoro que la distingue dentro de la oferta cultural y turística del conjunto de las Comunidades Autónomas españolas.

El premio "Pencho Cross" fue entregado por el alcalde de La Unión, Pedro López Millán al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo Gallego el pasado 14 de agosto en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, dentro de la agenda cultural de la 54 edición del Festival del Cante de las Minas, en un acto que contó con la presencia del director del Festival, Alberto Nieto y el concejal de Cultura, David Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES