Aparece un bulto de hachís, en una playa de La Manga

La Policía Local de San Javier se hizo cargo del paquete, que fue encontrado por un hombre en la orilla de la playa, y lo trasladó al cuartel de la Guardia Civil

Agentes de la Policía Local de San Javier entregaron ayer, jueves 21 de agosto, en el cuartel de la Guardia Civil de Cabo de Palos un bulto con 34,4kg., al parecer repleto de hachís que fue hallado en la playa Ensenada del Esparto, de La Manga del Mar Menor, por un hombre que paseaba por la orilla, poco después de las nueve de la mañana.

El hombre que encontró el bulto lo trasladó desde la orilla hasta el paseo marítimo desde donde llamó al teléfono 112 para comunicar el hallazgo. Desde el puesto del 112 dieron aviso a la Policía Local que inspeccionó el paquete en el que observaron, a través de una pequeña apertura, que iba lleno de plaquetas de color marrón oscuro con un olor particular que podría ser de hachís.

Los agentes inspeccionaron la playa donde no encontraron nada significativo que pudiera estar relacionado con el bulto encontrado. Los agentes pesaron el paquete, que iba perfectamente embalado y sin síntomas de que se hubiera podido extraer nada de su interior, en una farmacia cercana para realizar las diligencias oportunas y depositarlo en el cuartel de la Guardia Civil de Cabo de Palos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES