C´S San Javier apoyó a Albert Rivera en su acto de campaña por las elecciones catalanas

Antonio Murcia, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de San Javier, asistió el pasado domingo 20 de Septiembre al mitin de Albert Rivera, que se celebró en el Forúm de Barcelona, con récord histórico de asistencia. En el acto intervino Inés Arrimadas, candidata a la Generalitat, y otros dirigentes del partido.

Junto a él, se desplazaron hasta la ciudad condal casi un centenar de afiliados y simpatizantes del partido naranja del municipio y de toda la Región, en una clara muestra de apoyo y compromiso hacia la formación liderada por Rivera, pues hay que decir, que el viaje, fue en el día.

Para Antonio Murcia fue un placer poder asistir al acto: "Se trata de una oportunidad histórica de plantar cara a la vieja política de las trincheras y acabar con esos discursos que nos dividen y nos alejan cada vez más de la solidaridad interterritorial", declaró. Para el líder de la formación naranja en San Javier se trata de una política que "destina cantidades ingentes de recursos en querer llevar a cabo las tesis de sus dirigentes independentistas, olvidando las necesidades prioritarias de la ciudadanía, que sufren lo indecible por la crisis".

Antonio Murcia, con su presencia, volvió a mostrar su apoyo y agradecimiento a la formación de Albert Rivera: "Es un proyecto ciudadano, regenerador de la vida política, y de sus políticos, con una auténtica vocación de servicio público sin intereses partidistas y sin distinción de territorios", aseguró. Además, mostró su convencimiento de que "el éxito en las próximas elecciones catalanas, supondría, a su vez, un contagio esperanzador para el resto de España", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES