San Javier acoge la reunión de concejales de Ciudadanos (C´s) de la Comarca de Cartagena

Para tratar sobre medidas integrales que busquen la regeneración del Mar Menor

La agrupación de Ciudadanos San Javier, con su portavoz Antonio Murcia, acogió en la tarde de ayer, martes 22 de septiembre, una reunión de concejales de Ciudadanos con el fin de estudiar y diseñar un plan conjunto encaminado a la regeneración de la albufera. A la reunión, que estuvo dirigida por su promotor, el diputado de la Asamblea Regional, Luis Fernández, asistieron representantes y concejales de las agrupaciones de Cartagena, La Unión, Fuente Álamo, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y San Javier.

El objetivo de esta mesa de trabajo no fue otro que tratar conjuntamente acerca de futuras medidas integrales que ayuden a regenerar la laguna del Mar Menor, sobre la base de la actual "Estrategia de gestión integrada de zonas costeras en el Mar Menor y su entorno", y de otros estudios de impactos medioambientales que se han realizado al respecto.

Las agrupaciones naranjas afectadas, y principales interesadas en que llegue a buen puerto la citada estrategia, tienen previsto organizar grupos de trabajo al respecto, con el único fin de conocer, de primera mano, e impulsar, desde la Administración, aquellas inversiones necesarias, y más urgentes, que han de llevarse a cabo para el efectivo cumplimiento regenerador del Mar Menor y toda su comarca, y las cuales, los representantes públicos de Ciudadanos, exigirán que se ejecuten con absoluta transparencia y responsabilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES