Servicios Sociales convoca un curso gratuito de Técnico en Animación de Personas Mayores y Discapacitados

El Centro de Servicios Sociales ha convocado un Curso Técnico en Animación de Personas Mayores y Discapacitados que se celebrará del 13 al 28 de octubre con 40 horas de formación . El curso, que será gratuito, se impartirá en el Centro de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera, de 16:00 a 20:00h.

La concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa explicó hoy que se trata de un curso que se realiza a través de Solidaridad Intergeneracional, una asociación dedicada a la prestación de servicios a familias y mayores en el medio rural, que será la encargada de impartir el curso.

El curso está destinado a trabajadores por cuenta ajena, autónomos, titulares y familiares de explotación agraria, y personas interesadas en profundizar, bien por trabajo o por situación familiar en el cuidado de las personas mayores.

El contenido del curso abarca desde la psicología de la vejez, o la tipología de las discapacidades de los mayores, a los tipos de servicios existentes para la gente mayor, dinámica de grupos y actividades de animación, entre otras.

Las personas interesadas puede solicitar información y formalizar la inscripción gratuita en el Centro de Servicios Socailes , en C/ Bernal, 13 de Santiago de la Ribera. Telef: 968 19 07 82. A través de www.sanjavier.es en la ventana de Servicos Sociales se puede consultar la información y descargar la ficha de inscripción que habrá que presentar antes del 9 de octubre en el propio Centro o enviándola a servicios.sociales@sanjavier.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES