La Cámara de Comercio Hispano Lituana se interesa por impulsar relaciones comerciales con el municipio

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha recibido hoy en su despacho al Cónsul Honorario de Lituania en la Región de Murcia y presidente de la Cámara de Comercio Hispano Lituana, Andrés Fornés Redondo quien le ha expresado su intención de iniciar relaciones comerciales entre Lituania y San Javier, en particular en el sector agrícola.

El alcalde agradeció el interés de la Cámara de Comercio Hispano Lituana por el sector agrario local, que ya tiene una amplia experiencia exportadora, e invitó a su presidente a asistir al a reunión que próximamente mantendrá con los empresarios locales del sector que asistirán a la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas "Fruit Attraction", que se celebra en Madrid a final de mes, para facilitar un primer contacto con el sector.

Al término del encuentro, de carácter institucional, el Cónsul Honorario de Lituania, Andrés Fornés Redondo entregó al alcalde dos libros sobre la historia de las relaciones comerciales entre ambos países.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES